logo
Body Sculpting Bodyweight Exercises for Men and Women
Eddie Baran
quiere darte una lista de consejos GRATIS que te ayudar‡n a obtener la figura de tus sue–os.
Name:
E-Mail:
 
Home   •    Bio   •    Products   •    Order   •    Testimonials   •    Body Sculpting Blog   •    Contact

¡Mejor que yoga, pilates, pesas, y cardio!

¡Por qué dos mujeres sexys y con MUY buena figura y sexys lloraron cuando su entrenador comenzó a revelar sus secretos acerca del acondicionamiento corporal femenino a otras mujeres!

Anuncio: Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal - te hacen más fuerte que la mayoría de los hombres - y ¡más sexy que la mayoría de mujeres!

Estimada amiga:

¿Alguna vez has tenido un secreto que no has querido compartir con nadie? Un secreto que no quieres revelar a tus amigas porque te da algo que ellas no tienen? Estoy hablando de uno de esos "secretos guardados celosamente."

Bueno, cuando se trata de obtener una buena figura y verse sexy, hay algunas mujeres como yo (y mi amiga) que preferimos no tocar mucho el tema.

Queremos ser las únicas. No queremos que los hombres volteen a ver a cada mujer que pase enfrente de ellos. Sólo queremos que ellos nos noten - y para ser sincera, que ME noten. Digo, hablando con la verdad.

Es por eso que lloré cuando Eddie Baran me dijo a mí (y a mi mejor amiga) que él ya no sería nuestro entrenador personal y exclusivo. Debo confesar que ya habíamos obtenido magníficos beneficios entrenando con Eddie: buenas piernas, buena cola, y una sección media fuerte y delgada. Toda la grasa se fue de nuestros cuerpos. La primera sesión de entrenamiento con Eddie prendió la máquina quema grasa en nuestros cuerpos y desde ese entonces no hemos sido las mismas.

Ya te imaginarás por qué queríamos mantener nuestro entrenamiento en secreto.

Sin embargo, nuestras lágrimas y nuestros celos se volvieron felicidad cuando Eddie nos explicó que él no iba a aceptar a clientes nuevos. No, para nada. El sólo iba a expander su increíble programa quema grasa y forma cuerpos a otras mujeres, sin importar en qué parte del mundo se encontraran.
Eddie Baran women's fitness trainer
Entrenador Eddie Baran (centro) revela sus secretos de ejercicios femeninos.

Ahora, eso fue algo con lo que nosotras podíamos vivir. Aunque Eddie llegara a vender un millón de copias de su programa, yo todavía seré 1 de 30 millones de mujeres que sabe la verdad sobre cómo es que una mujer puede obtener una buena figura en corto tiempo. Esta, 1 de 30 millones, es una proporción con la cual yo puedo vivir.

Lo que una mujer necesita realmente en un programa de entrenamiento es diferente a los programas de entrenamiento masculino.

De seguro te estás preguntando qué es lo que realmente una mujer necesita de un programa de entrenamiento. Muy buena pregunta.

Vamos a terminar esta confusión de una vez por todas. Lo que Eddie me enseñó fue lo siguiente:

"Los cuerpos de las mujeres son diferentes. Por lo tanto, sus cuerpos responden de una manera diferente al cuerpo de los hombres. Es por esto que las mujeres necesitan ejercitarse de una manera distinta para obtener los resultados que quieren. Las mujeres necesitan un programa que tome en cuenta sus cuerpos y la forma en la que éstos responden al ejercicio. Necesitan un programa completo, al que no le haga falta nada. Un programa que trabaje todas las partes del cuerpo que realmente necesiten trabajar.

"Y una vez que una mujer comience a entrenar con un programa que funcione para su cuerpo, los resultados vendrán rápido."

"Una vez que una mujer comience un programa de entrenamiento que trabaje todos los músculos que necesitan más atención, y haga los ejercicios correctamente, ella literalmente obtendrá una nueva figura en un tiempo record. No es extraño ver a una mujer perder 8-10 pulgadas de grasa que nadie quiere en una semana. Tampoco es extraño ver a una mujer perder 10 libras en un par de semanas."

¡Ay, ay, ay! Espero que estas palabras llamen tu atención tanto como a mí. ¡Qué bueno que yo fui lo suficiente inteligente para escuchar lo que Eddie me dijo! Mi cuerpo comenzó a cambiar en el momento en que seguí sus instrucciones.

Ahora, puede que tu digas, " No creo lo que me estás diciendo. Es pura publicidad." Si piensas así, te entiendo, pero aquí está la verdad....

Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal funcionan ya sea que tú lo creas o no. Este programa no se trata de lo que tu creas. Este programa te presenta ciertos ejercicios y formas de hacerlos para que tu disfrutes de los beneficios de verse y sentirse bien.

Tú no puedes seguir a ciegas lo que hacen los hombres para obtener los resultados que quieres de tu programa de ejercicios.

La frustración que has de haber sentido con otros programas de entranamiento es el resultado de una sóla cosa. Tu has estado haciendo los ejercicios erróneos para tu cuerpo o has estado haciendo algunos buenos ejercicios en un forma incorrecta.

Las buenas noticias son éstas. Una vez que tu aprendas los ejercicios correctos y una vez que tu comiences a hacerlos siguiendo las secuencias correctas, tu éxito está garantizado.

Estoy hablando de posibilidades infinitas: exceso de peso que desaparece de tu cuerpo; bajar de una talla 14 a una talla 4; tener energía sin límites y un cuerpo firme, delgado y en tal forma que hace voltear cabezas a donde quiera que vayas.

Estoy hablando de cambiar tu figura completamente y hacerlo con ejercicios que no son nada parecidos a los que enseñan en los gimnasios hoy en día.

Estoy hablando de Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal, ejercicios que son mejores para tu cuerpo que yoga, pilates, y todo lo que has probado. Ejercicios que transforman músculos flojos en músculos firmes y bien formados, no los músculos grotescos que has visto en mujeres (u hombres) físico culturistas.

Entrenador de Gimnasia sabe la clave para transformar tu cuerpo.

Pon atención a los cuerpos de las gimnastas, bailarinas de ballet y artes marcialistas. Tu verás gracia y feminidad en acción. No sólo verás mujeres que se ven bien. Ellas también tienen cuerpos funcionales con los que pueden hacer cosas increíbles. Ellas son fuertes, flexibles, y ágiles. Sus cuerpos están delagados y bien formados, no se ven inflados ni masculinos.

Ahora, imagínate que tu estás siguiendo un programa que te esté dando lo mejor de la gimnasia, el ballet, las artes marciales, y otros programas. Imagínate que estás siguiendo un programa que te quite la pena de hacer los ejercicios que no sirven para nada y que sólo se enfoque en los ejercicios que den resultado, empezando hoy.

Bueno, déjame contarte que la primer sesión con Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal me hicieron creeer en ellos. Yo sentí músculos en mi cuerpo que no sabía que tenía. Además, aprendí de Eddie que al sentir estos músculos ayudaría a "despertar" las otras partes de mi cuerpo en las que yo quería ver resultados.

Por qué los ejercicios aislados son malos para las mujeres

Eddie me dijo que el cuerpo de una mujer debería trabajar en conjunto, como una unidad y que debería hacer muchas cosas al mismo tiempo (multitask). ¿Sabes de lo que estoy hablando, no? Hacer dos o más cosas a la vez. Así como cuando hablamos por teléfono, cocinamos una comida gourmet, y vemos la telenovela más famosa; todo al mismo tiempo.

Bueno, nosotras tenemos que hacer algo comparable a lo que hacemos en nuestras vidas diarias cuando ejercitamos nuestros cuerpos.

Esto es lo que quiero decir: una mujer está genéticamente programada para hacer más de una cosa al mismo tiempo. Así también, cualquier programa de ejercicios debería tomar en cuenta esta habilidad y trabajar más de un área del cuerpo a la vez. Cuando sigas un programa que trabaje más de un músculo al mismo tiempo no creerás lo diferente del efecto de los ejercicios.

Eddie Baran women's fitness trainer
Entrenador Eddie Baran enseñando sus ejercicios femeninos de peso corporal.

Seguro que cuando haces todos esos ejercicios aislados que enseñan en los gimnasios, tu puedes sentir cada músculo que trabajas. Sin embargo, los resultados de este tipo de entrenamiento no son muy buenos. Digo, se honesta contigo misma. ¿Los ejercicios que has hecho te han dado el cuerpo que tu deseas tener? No lo creo.

Order Now

Tu sólo tienes que entrenar diferente para obtener los resultados que buscas. Tú tienes que experimentar la diferencia.

Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal te dejarán con la boca abierta. Notarás la diferencia entre estos ejercicios y los ejercicios aislados que has estado haciendo. No importa que por meses o talvez años no te hayan ense–ado los mejores ejercicios para moldear tu cuerpo. Ni siquiera gastes un minuto en molestarte con aquellas personas que te los enseñaron. No vale la pena.

Olvida todos los ejercicios de fortalecimiento, flexibilidad, resisitencia, cardio, etc. ¡Tu puedes obtener todos estos beneficios de un sólo programa!

Otro gran error que muchas mujeres cometen es lo que Eddie llama "la rutina de diferentes ejercicios para diferentes objetivos."

Lo que esto quiere decir es que tu corres, te subes a la caminadora, o tomas una clase de aeróbicos para trabajar tu corazón. Luego, te inscribes a una clase para estirarte y trabajar tu flexibilidad. También haces pesas para tonificar tus músculos. Por supuesto, también necesitas relajarte y tener paz mental, así que tomas clases de yoga. Después de todo estos ejercicios tu necesitas quemar grasa y buscas otro tipo de ejercicios que te ayude a quemar grasa, y así es una lista sin fin.

Este enfoque se llama "la máquina caminadora que no te lleva a ninguna parte." No te da resultados. Y no sólo eso, tu necesitas otras cosas que hacer en tu vida. Si tu tienes que dedicar dos horas diarias sólo para estar en forma, tu nunca tendrás tiempo para tus otros planes.

Esa no es la forma de vivir.

Tu necesitas un programa de entrenamiento que trabaje tu corazón, que te ayude a quemar la grasa, que te ayude a formar una buena figura, que te de flexibilidad, resistencia functional, y paz mental. Todo al mismo tiempo.

women's fitness ballet jump
El programa de estado fisico que te da un cuerpo fuerte y sexy.

Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal te ofrece precisamente eso. Tú literalmente puedes trabajar tu "mente, cuerpo y espíritu" en 15 minutos. Y podrás sentir el efecto positivo de estos ejercicios por el resto del día. Aún al día siguiente. Es increíble. Te quedarás con la boca abierta cuando experimentes la diferencia que estas rutinas hacen en tu vida.

Estoy hablando de resultados que se extienden más allá de estar bien físicamente. Estoy hablando de sentirse BIEN contigo misma; de estar feliz.

Para de obtener un "Muy Bien!" for tus esfuerzos y a la vez un "No Satisfactorio" por resultados

Nunca olvidaré lo que me dijo Eddie antes de que yo decidiera seguir este programa. El me vió directamente a los ojos y me dijo: "Ya para de obtener un "muy bien" por tus esfuerzos y un "no satisfactorio" por resultados."

"¡Forma un nuevo cuerpo, trabaja en una nueva tú hoy!"

Eddie Baran quiere darte una lista de consejos GRATIS que te ayudarán a obtener la figura de tus sueños.
Nombre:
Correo electrónico:

Déjame contarte que cuando Eddie me dijo esto, todos mis planes de seguir y seguir y seguir ejercitándome se vinieron para abajo. Tuve que tomar un momento, mirarme al espejo y decirme: "Eddie tiene razón. He sido como una esclava del ejercicio. Voy de una clase a otra, estoy entrenando todo el tiempo y todo este esfuerzo no me lleva a nada."

¿Qué sigue? ¿Otra clase?

Lo que yo necesitaba oír era la promesa de tener un sólo entrenamiento que me diera todo para estar en buena forma física y mentalmente. Además, la idea de entrenar en cuaquier lugar, a cualquier hora, en la privacidad de mi casa, en la oficina, o en un cuarto de hotel durante un viaje, llamó VERDADERAMENTE mi atención.

"Ya no manejes al gimnasio - Obten el cuerpo de una diosa finamente labrada...sin importar d—nde estˇs"



Imagínate, ya no más entrenamientos de dos horas que no te sirven para nada. Ya no más diferentes entrenamientos al día. Ya no más ejercicios aislados que no te dan los resultados que tu quieres. Y ya no más manejadas al gimnasio durante horas de tráfico sólo para llegar a casa agotada emocionalmente. Esto simplemente no es para ti.

Sólo sigue el entrenamiento de Eddie y los cambios se darán en ti. Baja las pulgadas extras que no quieras tener. Elimina el peso que tu has jurado bajar.

Y haz todo esto siguiendo un programa que te perdona tus errores.

Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal no te pregunta cuántas veces has errado. No te pregunta sobre tus frustraciones. No te culpa. Y no le importa si tu crees en el programa o no.

Este programa te perdona tus errores

No te culpa y no te pone trampas. Te hace saber que no es tu culpa que hayas seguido programas que no funcionan. Te ayuda a sacar todas esas emociones que has cargado por mucho tiempo, luego te toma de la mano hacia donde AHORA te encuentras y empieza a formarte una nueva figura. Te elimina el exceso que ya no quieres tener. Se deshace de la grasa y revela el cuerpo dentro de tu piel que tú verdaderamente quieres para ti.

Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal cambiarán tu vida......¡por siempre!

El cambiar tu vida puede ser una proposición emocionante y también llena de miedos. Por otra parte, tu quieres un cambio. Tu quieres verte y sentirte como nunca. Sin embargo, a veces puedes tener miedos irracionales de verte bien, ser muy atraciva, muy sexy--o atraer a muchas miradas con tu extraordinario cuerpo.

Si tu tienes cualquier duda, miedos, o preocupaciones como éstas, toma un momento y date cuenta que veniste a este mundo a tener éxito, a dar lo mejor de ti. Tú no veniste a este mundo a contener tus deseos, a tener miedo de verte o sentirte bien. Así que aléjate de ese tipo de pensamientos. Toma las riendas de tu vida. Sé quien realmente quieres ser. Y sé esa persona sin ningún tipo de miedo o preocupacion.

"Modelando la verdadera TÚ"

Ahora tengo algo que yo quiero que recuerdes. Esto es algo que Eddie me dijo durante nuestra primera sesión de entrenamiento.

El dijo: "Es chistoso que en la infancia, las niñas aprendían más rápido que los niños, eran más atléticas, más fuertes, y más flexibles. Luego, les vendieron promesas falsas y reprimieron su naturaleza . ¡Pero ya no más! No con mi programa. Cuando tú te ejercites para obtener una nueva figura, nos deshacemos de la persona que has llegado a ser para servir a otros. Mi programa te ayuda a revelar la verdadera mujer que hay en ti. La verdadera TU que tiene todo para seguir adelante y tener éxito. Recuerda ésto cada vez que sigas las rutinas de mi libro. Nosotros no sólo hacemos ejercicio. Estamos sacando a la luz lo mejor de ti.

Ahora, déjame rápidamente recordarte algunos de los muchos beneficios que tu obtendrás de Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal:
  • Aprenderás los mejores ejercicios del planeta para quemar grasa, dar forma a tus músculos, aumentar flexibilidad, así como para mejorar tu resistencia...todo al mismo tiempo.


  • Aprenderás a alejarte de los ejercicios que te hacen ver "chonchita" o inflada.


  • Cambiarás tu metabolismo de tal forma que podrás comer más y mantenerte delgada.


  • Seguirás una rutina de ejercicios que podrás terminar en 15-20 minutos, pero que te ayudará a formar una buena figura más rápido que los entrenamientos de dos horas.


  • Te quedará ropa que has querido usar por años


  • Tu mente, cuerpo, y espíritu estarán profundamente conectados


  • Siempre te sentirás motivada e inspirada para entrenar porque sigues un programa que te respeta a ti y a tu cuerpo, y que te da resultados rápido.


  • Obtendrás el increíble cuerpo que tu quieres, cargada de femeneidad, no del grotesco cuerpo de los hombres físico culturistas.


  • Aprenderás los mejores ejercicios femeninos de la gimnasia, el ballet, las artes marciales, y de otras disciplinas. Si haces "lo mejor", obtendrás los mejores resultados. Así es este programa: claro y sin rodeos.


Order Now

La viejecita que me dio permiso de SER YO

Ahora tu has alcanzado el momento de hacer la decisión. Básicamente, tu tienes dos opciones. Una, puedes dar un paso hacia adelante, hacia una vida maravillosa con un cuerpo bien formado y sexy. O la otra, tu puedes rechazar esta oferta y sufrir el dolor del arrepentimiento.

No puedo hacer la decisión por ti, pero me gustaría ayudarte. Recuerdo la ocasión en la que yo estaba en busca de un bolso de mano. Yo escogí una que realmente me gustaba y luego me senté a pensar si realmente quería comprar la bolsa o no. Tenía muchísimo miedo de tomar la decisión equivocada, de gastar mucho dinero en mí, para verme bien.

En eso, una mujer ya grande, debía haber tenido como 80 años, y a quien yo no vi mientras estaba viendo la bolsa, me dijo: "Anda, querida, cómprala. Tú la quieres. Tu sabes que sí la quieres. Sólo cómprala. Te la mereces."

Yo nunca habia visto a esa viejecita, pero algo en el tono de su voz me hizo ver un mejor futuro. Así que me armé de valor y compré la bolsa. Nunca me he arrepentido. No con mi bolsa. No con mi cuerpo.

Ahora yo te doy el mismo consejo. Tal vez veas el costo del programa y digas: "$29.95, es bastante dinero."

Pero eso no es cierto. Yo no pensaría dos veces en gastar ese dinero en una bolsa o en un par de zapatos. Y esas son cosas que yo me pongo o que uso. Mi cuerpo.....con él tengo que vivir las 24 horas del día los 7 días de la semana. Yo creo que gastar en este programa es una buena decision. ¡En serio!

Así que anímate, amiga, y compra el programa. Te lo mereces. Funciona porque está diseñado especialmente para ti. Es por eso que te dará los resultados que has estado buscando.

Atentamente,
Jenny Carver signature
Jenny Carver

p.d. Eleanor Roosevelt dijo alguna vez que "El futuro pertenece a aquéllos que creen en la belleza de sus sueños." Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal van de acuerdo con ese tipo de pensamiento. Este extraordinario programa de ejercicios pertenece a las mujeres que creen en el futuro de sus cuerpos. Yo creo en el futuro de mi cuerpo. Ahora es tiempo de que tú me acompañes y obtengas ese cuerpo bien formado y sexy que tu siempre has querido.

p.d.2. Si ordenas ahora Eddie te enviará junto con su programa una copia GRATIS de su reporte especial "Programa Alimenticio para Formar tu Figura", con un valor de $50.00

Order Now

Lo que dicen las mujeres de este programa

"Sólo te quiero decir que estoy obteniendo resultados fantásticos con tu program Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal - y estoy comiendo bien.

"En las últimas tres semans he bajado 7 libras, una pulgada en mi cintura, una pulgada en mis caderas y me estoy poniendo más fuerte. Mi grasa corporal también está bajando. Y mis brazos, esas pequeñas "salchichas de verguenza", están empezando a verse bien, por primera vez en mi vida.

"Estoy usando tus ejecicios de peso corporal,cambiando los ejercicios un poco cada día para dar a mis músculos nuevos retos. Hago los ejercicios media hora al día en la mañana y eso es todo. No hago ejercicios cardiovasculares. Tengo 36 años; casi siempre después de los 30 es difícil perder peso, pero yo voy por buen camino.

"Sólo quería avisarte de mi progreso. Yo creo que muchas mujeres están en mi situación: unas que otras libras tercas extras que no quieren dejarnos".

Andrea Lawson
Reno, NV

Tania Gabrielle French "Eddie!

"Recibí tu libro Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal hace cuatro semanas y yo tenía que mandarte una nota de agradecimiento. Yo ya estaba familiarizada con algunos de los movimientos, así que me quedé sorprendida al ver qué tan divertidas pueden ser las variaciones de cada ejercicio. Me siento totalmente satisfecha física y emocionalmente después de cada sesión de ejercicios.

"De hecho, yo recomendaría este programa a cualquier mujer, no importa qué nivel de acondicionamiento físico tenga.

"Me hubiera gustado tener este programa cuando empecé. La variedad de ejercicios hacen que yo no me aburra y mantiene mi mente ocupada...sin mencionar la fantástica fotografía. Cada página emite paz y gozo. Eso es exactamente lo que necesito. Ejercicios que me mantengan calmada mientras obtengo más fuerza.

"Eddie, haz creado una obra maestra. Gracias por darle luz a mi día, a cada día. Y hacerlo de una forma tan hermosa y sencilla".


Tania Gabrielle French
www.artabundance.com
Asheville, NC

Sylvia Hagen "Querido Eddie:

"Estoy disfrutando mucho de tu libro Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal. En verdad que me está ayudando a formar una buena figura...¡me encanta, me encanta, me encanta! No me puedo imaginar mis días de estrés sin tu programa. Los beneficios que he obtenido son innumerables. Casi me daba por vencida y perdía las esperanzas de bajar mis muslos y trasero gordos. Nada me ayudaba, ni dieta, ni ejercicios, ni ayuno. Me siento muy afortunada de haber encontrado tu programa.

"Yo tengo más de 40 años y he tenido sobrepeso en los últimos 10 años. ¡Qué problema ha sido encontrar un programa que me ayude a bajar de peso y a sentirme bien! Nada funcionaba para mí hasta que encontré tu programa. Hice ejercicios cardiovasculares, y bueno, aumenté mi resistencia, pero no me ayudó a cambiar mi cuerpo. Desde que encontré tu programa no veo la hora de empezar a hacer los ejercicios cada día. Me siento muy bien después de hacer los ejercicios, especialmente los ejercicios de la parte inferior. Mis muslos y mi trasero siempre han sido gordos y ahora, finalmente, poco a poco estoy viendo resultados muy favorables.

"Me siento muy bien después de hacer los ejercicios- cuerpo y mi mente.

"¡Gracias, gracias, gracias!"

Sylvia Hagen
www.sylviahagen.com
Las Vegas, NV


"Necesitaba perder el peso que subí cuando tuve a mi hijo. Me era muy difícil bajar las últimas 15 libras. Así que ordené tu programa. Compré los DVDs, el libro, todo.

"Me encanta tu programa porque es fácil y rápido. Lo puedo terminar antes de que mi hijo me ataque y quiera empezar a jugar. Casi siempre hago Los Increíbles Cinco. Cambio un poco la rutina cuando tengo tiempo. Ahora estoy más delgada que antes de tener a mi hijo. Me encanta. Y el lado de mi espalda está muy bien también. Hice lo que tú me dijiste y empecé a sentir los cambios muy rápido. Ahora está bien y firme.

"Me encanta tu programa porque es fácil y no toma 5 horas. Y ni siquiera tengo que dejar mi casa lo que me ayuda mucho porque tengo un niño pequeño.

"¡Toda va muy bien!"

"Mil mil gracias. Tu programa es increíble".


Mira Holden
Savannah, GA


"Muchas gracias por el maravilloso programa de ejercicios. Tengo que aceptar que yo no creía los comentarios en tu página electrónica. A mis 47 años, midiendo 5'3" y pesando 196 libras, con rodillas que me duelen, pies con problemas, y en mala condición física, dudaba que hubiese algún programa que me pudiera ayudar. He tratado diferentes programas, pero en vez de mejorar la condición de mi cuerpo y mi nivel de energía, nada cambiaba- y a veces terminaba aún mas cansada.

"Empecé tu programa. Nunca he visto nada igual y los resultados son increíbles-y rápidos! Ordené tu programa y lo recibí hace 3 semanas. Cuanto mucho, hago los ejercicios 2-3 veces a la semana y no he cambiado mis hábitos alimenticios. He notado resutados positivos y especialmente estoy disfrutando un surgimiento tremendo de energía como el que no he experimientado en años. Mi esposo notó, despues de 3 sesiones de ejercicios, que mi cuerpo estaba respondiendo y cambiando. El no puede creer cuánta energía tengo y qué tantas cosas puedo hacer- y sin dolor ni cansancio. El siempre ha estado en buena condición física, pero estos días le he ganado en cuanto se refiere a niveles de energía.

"Anoche mi cuñado notó que yo había perdido peso y me felicitó. Y para que este hombre note un cambio es que realmente pasa algo. Y sus comentarios positivos no son muy de su estilo. Yo he perdido definitivamente varias pulgadas. Ojalá me hubiera medido y tomado fotos antes de empezar tu programa.

"Muchas muchas gracias por proporcionarme un programa que finalmente me ayuda. No tengo palabras para decirte qué tan contenta estoy.

"Mis mejores deseos y mucho éxito".


Cindy Szponder
Chicago, IL


"Eddie,

"Acabo de recibir tu programa la semana pasada y todo lo que puedo decir es ¡WOW! Finalmente encontré una rutina de ejercicios diseñada especialmente para mujeres, y me encanta. Yo he hecho entrenamientos masculinos y, por un tiempo, me veía muy bien, pero no tenía exactamente la figura femenina que yo estaba buscando. Me aburrí de esos entrenamientos y me lastimé en algunas ocasiones, así que empecé a tomar clases de yoga y de pilates. Cuando mi horario de trabajo cambió y empecé a viajar seguido, ya no tenia mucho tiempo de ir a las clases, y empecé a ir al gimansio cada día menos.

"Con tu programa me siento muy bien y tengo tiempo de hacer los ejercicios todos los días. De hecho, llevé el libro a mi oficina y ahora otras tres mujeres están haciendo alguna variación de "Los Increíbles Cinco". Todas tenemos diferente condición, así que vimos los ejercicios juntas y cada quién decidió qué ejercicios eran mejor para cada quién. Cuatro mujeres, cuantro DIFERENTES necesidades para trabajar nuestros cuerpos, y cada una encontró una rutina que satisfaciera nuestas necesidades. Eso me deja con la boca abierta porque entre nosotras no podemos ni siquiera ponernos de acuerdo a dónde comer.

"Hoy fui al gimnasio a cancelar mi membresía, al llegar me mandaron al área de "consulta". Después de unos minutos, una mujer apareció con un montón de papeles y me empezó a preguntar muchas cosas acerca de mi necesidad de hacer ejercicio, y de por qué yo quería cacelar mi membresía. Yo sé que ellos querían que yo cambiara de opinión, y bueno, estaban haciendo su trabajo; pero yo le sonreí a la mujer y le dije que había encontrado una rutina de ejercicios que me toman menos de 15 minutos diarios, que puedo hacer donde sea, en un cuarto de hotel, en la oficina, en el parque, y que no me cuesta nada en comparación con su mensualidad de $50.00. La mujer sólo me miró, bajó la cabeza, y terminó de llenar los papeles sin hacer más preguntas.

"Tu programa no sólo me ha motivado otra vez a hacer ejercicio, sino que también me ha ahorrado dinero que yo puedo utilizar en otra cosa. No pude haberlo encontrado en mejor momento. Aquí, en Florida, ya llego el clima adecuado para ir a la playa y estoy planeando verme muy bien en mi bikini a mis 38 años. Estoy planeando ordenar 4 libros más para mis otras amigas de la oficina y para mi hermana que viaja bastante. Todas estamos cerca de los 40 o tenemos más de 40 años, y este programa parece ser lo que estábamos buscando. Mil gracias.

Carol Brown
Tampa, FL


¡Hola Eddie!

"Sólo quiero que sepas la gran diferencia que tu programa ha hecho en mi vida. Nunca me he sentido tan bien como en este momento, y la energía posiva florece cada día más. Me siento más fuerte que ayer, física y mentalmente. La nube que tenía en mi mente se ha aclarado. En las tardes, no veo las horas de irme a mi casa para hacer mis ejercicios. De hecho, tengo tanta energía que me tengo que salir a corer un rato porque no puedo quedarme sentada en el sillón. Necesito moverme y ¡hay tanto que ver y cosas que hacer! Esta energía y seguridad en mí misma han estado conmigo todo este tiempo, pero las hacía a un lado no haciendo nada en casa, y llenando mi estómago con comida chatarra. Estaba comiendo mal a propósito, para sentirme cansada y somnolienta para irme a dormir. ¡Ya no más pérdida de tiempo! Antes dormía 8 horas en la noche. Ahora sólo duermo 6 ó 7 porque es todo lo que necesito. También he notado que no me duermo tan temprano porque tengo mucha energía, pero de todos modos me duermo a buena hora porque sé que mi cuerpo necesita tiempo para recargar energias.

"He estado haciendo los ejercicios por un mes más o menos. No me pesé o me medí antes de comenzar el programa, pero sé que he perdido por lo menos 9 libras y he ganado una perspectiva positiva de mi imagen. Todavía tengo que mejorar y realmente no me importa lo que dice la báscula. Antes de comenza el programa todos mis pantalones me quedaban aprentados. Ahora todos empiezan a quedarme flojos.

"Ayer me di cuenta que hacía los ejercicios con más fuerza, hablaba conmigo misma, y realmente dejaba brotar esa energía positiva. Entonces supe que ya nunca volvería a mis antiguas rutinas de ejercicios. Con este programa no tengo pretextos. No es agobiante ni me lastiman los ejercicios. Algo pasó ayer y estoy segura que estoy en el camino correcto.

"Espero con muchas ganas que el día comience para que yo pueda recordar todos los beneficios que este mundo tiene que ofrecer. Gracias por ayudarme a crecer".


Sara R. Waterbury
Memphis, TN


¡Hola Eddie!

"Soy una mujer de 50 años, con sobrepeso y estoy usando Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal. El primer día ni siquiera pude hacer uno de "Los Increíbles Cinco". Ahora puedo hacer de 15 a 25 repeticiones de todo. Muchas gracias por tu muy buen programa".


Mary Magee
Newport, RI


"Cuando comencé el programa de Eddie, mi cuerpo de 50 años tenía un peso razonable y mi ejercicio consistía en algunas caminatas aeróbicas y la ocasional clase de yoga. Me faltaba fortalecer mis músculos en mi torso, y los músculos de mis brazos y de mi estómago estaban que daban pena de flácidos. Recuerdo mi primer día de ejercicios en el que sentí que empezaba desde cero, ya que apenas si podía hacer una plancha o hacer alguno de los ejercicios por mucho tiempo. Eddie me prometió que mi cuerpo respondería rápido a estos ejercicios específicos, así que seguí haciéndolos por inercia y continué con la rutina. Después de poco tiempo, me di cuenta de que mi cuerpo estaba cambiando rápido y mi resistencia y energía seguían incrementando.

"El cambio en mis brazos fue increíble. No pasó mucho tiempo para que yo estuviera completando las repeticiones con vigor. Estos ejercicios han cambiado totalmente mi cuerpo. Este programa se ha convertido en una historia que contar porque ha cambiado lo que yo creí inevitable: el deterioro de mi cuerpo. Gracias, Eddie. Puedo decir desde lo más profundo de mi corazón que tu programa es increíble".


Lexi Parrott, MPH, CHT
Counselor, Nutrióloga
Portland, OR


"¡Los ejercicios en este programa son completamente diferentes a los que yo esperaba ver en un libro de ejercicios femeninos! Me has dado una linda sorpresa. Eddie, en verdad que haces lo que predicas. Especialmente me gusta que nos das varios ejercicios como opción para empezar el programa y que funcionan de la misma forma que "Los Increíbles Cinco"."

Eva Painter
Jacksonville, NC


"Eddie, muchas gracias por dar belleza y gracia a mis días con Ejercicios Baran, Ejercicios Femenino de Peso Corporal. Las palabras, las fotos, la presentación lógica de materials, y el mejor semblante que he visto en una cara. Yo siento las fuerzas de energía positiva salir de esas páginas, me hacen querer imitar todos esos ejercicios que veo. Además, yo quiero una cara radiante, unos abdominals delgados y músculos bien formados. El paisaje de las fotografías parece añadir un efecto vibrante que ayuda a aumentar mi confianza y habilidad en el 'nuevo escenario'.

"Además, tu respondes a mi curiosidad de por qué hacer los ejercicios. De esta forma, cuando entiendo por qué los hago, los disfruto más. ¡Otros ejercicios parecen no tener ninguna razón de hacerlos, simplemente se ven divertidos! Muchos de los ejercicios toman nuevos propósitos con tus explicaciones. Ahora me estoy preguntando qué tipo de mujeres no quieren empezar a hacer estos ejercicios ahora mismo.

"Muchas gracias por levantar mis ánimos con una muy buena sesión de ejercicios esta mañana. ¡Me di cuenta que los ejercicios para los abdominales son ejercicios que en verdad disfruto! Me gustan las explicaciones de por qué hacerlos para mi bienestar mental y espiritual. También muchas gracias por los ejercicios de ballet y por proporcionarme tu plan alimenticio tan conciso.

"Estoy totalmente impresionada con el libro y estoy muy contenta al ver como avanzo al hacer las repeticiones que sugieres.¡No veo la hora de avanzar a todos los ejercicios, y la emocionante lista de las rutinas de ejercicio que nos sugieres!

"Espero que todas disfruten del cariño y de la amabilidad que tu has compartido cuando se sientan cómodas con este programa para respirar, para formar lindos cuerpos, este programa de amor y de ejercicio".


Susan Mazzocco
Lansing, MI


"¡Hola Eddie!

"Tu libro Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal, es todo lo que tu prometes y más. ¡Si funciona!

"Con cariño,"

Susan Tuckett
Taunton, United Kingdom



""Eddie, tu programa es increíble. He estado haciendo ejercicios en el gimnasio por cinco años y básicamente me estanqué. Comencé tu program y en sólo dos semanas bajé de peso y vi una significante definición en todo mi cuerpo. Al hacer los ejercicios de tu programa por sólo unos minutos al dia me volví más fuerte y obtuve más fuerza que nunca.

"Muchas gracias, Eddie. ¡Finalmente un programa que puedo hacer en casa o llevarlo a donde quiera conmigo y que funciona!"


Kathleen Kirgin
Portland, OR


"¡Hola Eddie!

"Tengo tu programa y me encanta. Especialmente para nosotras, mamás, que tenemos dificultad en bajar esas libras testarudas. Muchas gracias".


Jenna Krumlauf
Pontiac, MI


No tengo palabras suficientes para decir lo que es entrenar con Eddie Baran. Primero que nada, ¿quién entrena con Eddie? Las sesiones de ejercicios fueron emocionantes. Nunca he podido hacer una plancha sin sentir mucho dolor, ni siquiera una plancha modificada para principiantes debido a heridas que tuve hace algún tiempo, mi brazo izquierdo dañado seriamente y una neurocirugía. Después de entrenar con Eddie, yo pude hacer 30 "planchas de hombre" de corrido eso sí que causa inspiración. Eddie tiene la habilidad de encontrar el lado fuerte de las personas, y luego invitarlas a llegar a desarrollar esas habilidades.

"Estos ejercicios no son para cualquier persona. Los beneficios que yo obtuve fueron los siguientes:

"La combinacion de ejericios es muy buena: de explosivos a cardioaeróbicos. Yo soy una fanática de del esqui y en algún momento de mi vida competí a nivel avanzado. Después de hacer ejericicios con este programa, ahora no tengo ningún estrés en mis músculos, ni dolor al esquiar. Este es un programa bien planeado para alcanzar el máximo bienestar y niveles de enrgía. Este programa es el mejor!"


Jessica Burnett
West Linn, OR

¡Hola Eddie¡

"Yo he practicado yoga por algún tiempo, así que algunos de los ejercicios me son familiares, la diferencia es que tú los levas a un nivel diferente.

"¡Gracias port u ayuda!"


Julia Breitberg
Kansas City, MO


¡Hola Eddie!

"Tu tienes mucha razón cuando dices que podemos hacer tus ejercicios en cualquier lugar. Los ejercicios presentados en Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal pueden ser hechos en el trabajo. Yo me siento enfrete de la computadora todo el día por 8 horas, y eso no ayuda a formar un cuerpo sano, especialmente a la fabulosa edad de 44 años. Yo puedo hacer alguno de los ejercicios cuando estoy en el trabajo y estoy esperando a que mis documentos se impriman.

"Ya no estoy atada al gimnasio o resingnada a no estar en buena forma. Cuando la gente pregunta, yo les hablo sobre tu programa. Yo también he aprendido de mis errores. Les doy tu página electrónica, o tu correo electronico pero NADIE se lleva mi libro. Gracias por todo lo que haces. Sigue trabajando como hasta ahora.

"Bendiciones para ti y para tu familia".

Becky Brogan
Southbridge, MA

¡Hola Eddie!

"Recibí tu libro Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal hace algunas semanas y empecé a hacer los ejercicios tan pronto como recibí el libro. Estoy muy contenta de reportar que me han encantado los ejercicios corporales desde que era niña en la clase de gimansia, pero erróneamente me alejé de ellos cuando "crecí y me volví más prudente." En vez de ejercicios corporales, opté por cardio, aeróbicos, pesas, etc. Tu libro me ha ayudado a hacer un feliz cambio en mi rutina de ejercicios. Estoy hasta La India, así que tu programa está mandado del cielo. Ah, también te agradezco las rutinas que sugieres, de otra forma combinar los ejercicios puede ser un poco dificil.

"Muchas gracias y que Dios te bendiga".

Con cariño,


Beela Thomas
Trivandrum, India


"!Este libro es ABSOLUTAMENTE PARA CUALQUIER PERSONA! Estoy muy contenta con él, lo leí todo por primera vez hoy. !Es super! Soy una bombera de tiempo completo y ayer tuve una jornada de 24 horas. Sólo dormí dos horas toda la noche. Luego me llamaron a otra estación para trabajar otras 20 horas. Esto me hace estar agotada, de mal humor, y frustrada. Sin embargo, saqué mi libro Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal e hice algunos ejercicios como prueba.

"¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, EDDIE!!!!!!!!!!!!! Los ejercicios son divertidos, retan, son dificiles. Estoy segura que serían muy buenos para cualquier hombre también. Si esto no convence a TODOS de comprar este libro, yo iré a darles una patadita. ¡Felices ejercicios!"


Niki Chapleau
Rutland, VT



"Ejercicios Baran, Ejercicios Femeninos de Peso Corporal es un curso fantástico para cualquiera que quiera establecer una rutina de ejercicios y no requiere de una membresía de un gimnasio. Es un perfecto matrimonio entre ballet, pilates, y gimnasia. Muchos de los ejercicios son difíciles, pero Eddie Baran es bondadoso y nos proporciona variaciones. Yo he añadido estos ejercicios a mi rutina personal y estoy obteniendo muy buenos resultados".

Trudi Hoekstra-Kubik, PT
Fisicoterapista
Louisville, KY



"Yo levanté pesas y corrí por muchos años con muy buenos resultados, pero después de doce años haciendo pesas desarollé un dolor crónico en el hombro. Cuando ya no podía levantar pesas como yo estaba acostumbrado, empecé a buscar otras opciones de resistencia, así es como empecé haciendo tus ejercicios de peso corporal. Me encanta el conjunto de ejercicios con su énfasis en flexibilidad y desarrollo de fuerza. El programa es sencillo y fácil de seguir. Me gusta que hay diferentes opciones para diferentes niveles de acondicionamiento. Gracias, Eddie, por ayudarme a seguir ejercitandome".

Janet Gaynor, MSc
Minneapolis, MN



Order Now



Home | Bio | Products | Order | Testimonials | Body Sculpting Blog | Contact |
    Copyright © 2006 Baran, Inc. All rights reserved.